Alerta de incendio en empresa de químicos, genera movilización de los cuerpos de auxilio en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 20 de Marzo de 2015 a las 23:10:52

Morelia, Mich., a 20 de marzo de 2015.- Gran movilización de los cuerpos de auxilio se generó la tarde de este viernes en la capital michoacana, luego de que reportara un incendio en una fábrica de químicos.

La autoridad fue alertada de que en la fábrica de la empresa Quimic S.A. de C.V., ubicada en el 175 de la calle Santa María de los Urdiales, en la colonia Industrial, se desarrollaba un incendio, por lo que de inmediato personal de Protección Civil Estatal y Bomberos municipales se trasladaron al lugar.

Al llegar, se percataron de que los empleados de la fábrica de aceite graso y glicerina para la industria de la panificación habían sido evacuados, y al intentar ingresar a las instalaciones, les fue negada la entrada.

Encargados del lugar argumentaron que personal de la empresa ya se hacía cargo de la situación y por esto sólo le fue permitido el acceso a los inspectores de Protección Civil, quienes tras algunos minutos en el lugar se retiraron, al comprobar que no existía riesgo alguno.

Vecinos del lugar manifestaron que los peligros en esa zona son constantes, por el riesgo que implican los químicos que son tratados en dicha fábrica.